Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Concierto de Navidad inundó la Casa de la Juventud de Parla con canciones de todo el mundo

El Concierto de Navidad inundó la Casa de la Juventud de Parla con canciones de todo el mundo

El éxito de público fue absoluto. Los vecinos llenaron todas las butacas de la Sala Multiusos en la que los prometedores estudiantes ofrecieron su talento.
23/12/2011

Una primera parte divertidísima y entrañable, con los niños y niñas del Grupo Infantil de Teatro Musical de la Escuela Municipal de Teatro, animó a los espectadores que llenaban todas las butacas de la Sala Multiusos de la Casa de la Juventud a disfrutar con estos pequeños y prometedores artistas del espíritu navideño.

Un repertorio repleto de temas populares de navidad de distintas partes del mundo, entre los que se incluían canciones bolivianas, hebreas y africanas, además de temas de compositores modernos como Lionel Bart y Sally De Ford, sirvió para resaltar el valor solidario y multicultural de estas fiestas.

En la segunda parte del Concierto de Navidad, los alumnos del Coro de la Escuela Municipal de Música mostraron los grandes logros conseguidos con su trabajo durante todo el año ofreciendo al público un repertorio lleno de villancicos de toda la vida como ´Chiquirriquitín´, ´Noche de Paz´ o ´Jingle Bells´, acompañados de composiciones de clásicos Leonard Bernstein, Firby Shaw o el británico John Rutter.

Un éxito de público y gran calidad de las actuaciones, que pudieron disfrutar cuantos se desplazaron a la Casa de la Juventud para compartir este brillante anticipo de la Navidad. Los aficionados a la música tienen su próxima cita ineludible el próximo 8 de enero, en el Teatro Jaime Salom, para el concierto de Año Nuevo ofrecido por la Banda de Música Harmonía.

Imágenes