Usted está aquí: Inicio / Noticias / El concierto de Año Nuevo de la Asociación Musical Harmonía pone fin a la programación de Navidad

El concierto de Año Nuevo de la Asociación Musical Harmonía pone fin a la programación de Navidad

El alcalde de la ciudad, José María Fraile, y los tenientes de Alcalde, María José L. Bandera y Pablo Sánchez, asistieron al concierto.
14/01/2013

La Asociación Musical Harmonía puso fin el pasado domingo a la programación cultural de Navidad organizada por el Ayuntamiento de Parla con el tradicional concierto de Año Nuevo, que se celebró en el teatro Isaac Albéniz bajo la atenta mirada del alcalde de la ciudad, José María Fraile, acompañado por los tenientes de Alcalde, María José L. Bandera y Pablo Sánchez. Cerca de 200 personas asistieron a este tradicional evento.

El concierto tuvo un sabor especial para dos de los componentes de la banda, Francisco García-Prieto y Jaime González, que tuvieron la oportunidad de interpretar como solistas el Concierto de Korsakov para trombón y el Concertino de Weber para clarinete, respectivamente.

La orquesta abrió el acto con un pasodoble compuesto por Víctor Alonso Martínez, uno de los componentes de la banda, y que fue el encargado además de dirigir esta parte del concierto.

A continuación, la segunda parte del concierto se centró en el repertorio tradicional que incluye una variada selección de los valses europeos más populares y tradicionales, bajo la batuta del director titular, Javier López Escámez.

Imágenes