Usted está aquí: Inicio / Noticias / El comisario del Cuerpo Nacional de Policía destaca que Parla es una ciudad segura y que los delitos han descendido

El comisario del Cuerpo Nacional de Policía destaca que Parla es una ciudad segura y que los delitos han descendido

El alcalde, José María Fraile, agradeció a los agentes su inestimable labor y les animó a seguir trabajando para continuar mejorando la seguridad
03/10/2013

El comisario jefe del Cuerpo Nacional de Policía, Pablo Antonio Peira, ha destacado que Parla es una ciudad segura y que los datos sobre delitos registrados en los últimos meses arrojan un descenso considerable de los mismos.

Así lo indicó el responsable de la Policía Nacional en Parla durante la celebración de los actos conmemorativos de los Ángeles Custodios, patrones del Cuerpo, que tuvieron lugar en el patio de la comisaría de la ciudad y a los que asistieron, entre otros, el alcalde de Parla, José María Fraile; la primera teniente de Alcalde, María José L. Bandera, y el edil responsable de Seguridad, José Luis Isabel.

Peira subrayó en su intervención que la estrecha colaboración entre Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local de Parla ha repercutido directamente en los datos sobre delitos registrados en ciudad, que en los últimos meses son positivos y que representan un “nivel bajo de inseguridad” en la localidad.

El comisario jefe recalcó asimismo la importante labor de investigación desarrollada por el Cuerpo, que junto al incremento de la vigilancia en las calles y las labores preventivas, han incidido en un incremento considerable de la seguridad en Parla.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, José María Fraile, agradeció al Cuerpo Nacional de Policía “su inestimable labor en defensa de la seguridad de los vecinos y vecinas de Parla” y reiteró la necesidad de seguir fomentando la buena relación entre Policía Nacional y Local así como su coordinación para seguir mejorando los datos.

La celebración de los Ángeles Custodios arrancó con una misa en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, a la que asistieron altos mandos del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y Policía Local de Parla, así como una nutrida representación de la Corporación municipal con el alcalde, José María Fraile, a la cabeza.

Posteriormente, el patio de la comisaría de la Policía Nacional en Parla acogió la tradicional entrega condecoraciones a agentes del Cuerpo por su destacada labor en el último año y por su trayectoria profesional.

Imágenes