Usted está aquí: Inicio / Noticias / El comisario de Parla ratifica la mejora de los índices de seguridad en el día del patrón de la Policía Nacional

El comisario de Parla ratifica la mejora de los índices de seguridad en el día del patrón de la Policía Nacional

El alcalde de Parla, José María Fraile, ha acompañado este mediodía a los Policías Nacionales de la ciudad y sus familias, durante el acto de celebración del Día de su Patrón, los Santos ángeles Custodios.
04/10/2010

El primer edil ha aprovechado para felicitar a todos los efectivos por su trabajo diario, “lo que ha permitido que Parla siga siendo una de las ciudades más seguras de la Comunidad de Madrid, más aún teniendo en cuenta el incremento de población de los últimos años”.

Por su parte, el Comisario de Policía Nacional en Parla, Fernando Moré, ha destacado los niveles de seguridad de Parla, donde en el último año, se han reducido dos puntos los índices de faltas y delitos y se ha aumentado en un punto el nivel de eficacia policía. Moré ha destacado “el gran trabajo de coordinación con la Policía Local y el Ayuntamiento de Parla, lo que ha permitido una notable reducción de intervenciones en casos de violencia de género”. El Comisario también ha destacado el medio millar de intervenciones sociales –atención a menores, ancianos, enfermos, etc.- llevados a cabo en el último año.

En el acto también se ha entregado la Orden del Mérito policial al Subinspector de la Jefatura de Parla, Antonio Aguado, quien la ha recibido junto a otros siete agentes del cuerpo nacional de policía. Además se ha reconocido con sendos diplomas el mérito policial de tres agentes locales.

Imágenes
Información adicional