Usted está aquí: Inicio / Noticias / El cómico Pepe Viyuela protagoniza un festival solidario con el objetivo de adquirir un andador para un niño con parálisis cerebral

El cómico Pepe Viyuela protagoniza un festival solidario con el objetivo de adquirir un andador para un niño con parálisis cerebral

El espectáculo tendrá lugar este miércoles a las 20:00 horas en el teatro Jaime Salom de la localidad, situado en la Casa de la Cultura de Parla. Las entradas costarán 5 euros y se ha habilitado además un número de cuenta para recibir donaciones que se destinarán a este fin solidario.
25/07/2012

El polifacético cómico y clown Pepe Viyuela, conocido en las últimas fechas por su papel de Chema en la popular serie de televisión “Aída”, es el protagonista de excepción del festival solidario que organiza este miércoles la Asociación de Padres y Amigos de Discapacitados de Parla (ADEMPA) en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad y que tiene por finalidad recaudar fondos que se destinarán a la adquisición de un andador para un niño afectado por parálisis cerebral.

El Teatro Jaime Salom de Parla (calle San Antón, s/n, Casa de la Cultura) será el escenario en el que el actor represente el montaje “La Encerrona”, con el que se dio a conocer y que supone un magistral ejercicio de comedia desde la perspectiva de un payaso al que la tragedia del fracaso en las pequeñas cosas cotidianas, lejos de conducirle al hundimiento, le ayuda a reivindicar el error como parte indivisible del ser humano.

El precio de las entradas es de cinco euros y además se ha habilitado un número de cuenta --20382850646000102000, concepto “Andador Luís”-- con el objetivo de recaudar fondos para este fin. El espectáculo arrancará a las 20:00 horas

ADEMPA

ADEMPA es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en 1980 por un grupo de padres de Parla y declarada de Utilidad Pública en febrero del 2002.

Su objetivo fundamental es fomentar y crear cuantos servicios sean necesarios para el desarrollo y la integración del colectivo de discapacitados, priorizando en la atención integral desde un punto de vista individual, familiar, social, terapéutico, educativo, laboral, lúdico, asistencial, científico, integrador y de igualdad de las personas con deficiencia psíquica y física y los grupos de riesgo de poder sufrirla de Parla y pueblos de la Comunidad de Madrid.

Asimismo, presta apoyo a las familias con hijos afectados de deficiencia psíquica y física y defiende la dignidad y los derechos de las personas con estas discapacidades, entre otros fines.

Imágenes