Usted está aquí: Inicio / Noticias / El colegio Miguel Delibes de Parla acoge un campamento urbano durante las fiestas escolares de Semana Santa

El colegio Miguel Delibes de Parla acoge un campamento urbano durante las fiestas escolares de Semana Santa

Talleres, juegos, manualidades, deportes y actividades en inglés para niños de 3 a 12 años.
12/03/2012

Llegan las vacaciones de Semana Santa y, por tanto, los días no lectivos en los colegios. En estas fechas los padres y madres tienen que compatibilizar sus trabajos con el cuidado de sus hijos. Para fomentar la conciliación, el colegio Miguel Delibes abre sus puertas los días 30 de marzo y 2,3, 4 y 9 de abril. Si la demanda lo hiciese necesario el campamento se ampliaría además a otro colegio de la ciudad.

“Desde el Ayuntamiento de Parla tratamos de fomentar que los padres tengan un espacio donde sus hijos se diviertan, aprendan, fomenten nuevas amistades y estén bien cuidados mientras ellos acuden a su trabajo” explica el edil de Educación, Gonzalo de la Puerta.

En este campamento urbano pueden inscribirse estudiantes de Segundo Ciclo de Formación Infantil, niños de 3 a 12 años. Durante su estancia los chicos y chicas disfrutarán con talleres, juegos, manualidades, deportes individuales y colectivos… actividades que también realizan en lengua extranjera para fomenta el conocimiento del inglés.

Los interesados disponen de diferentes opciones horarias que abarcan desde las 7.30 de la mañana a las 16.30 horas. El campamento ofrece varias posibilidades que van desde asistir solamente a la realización de actividades, a incluir desayuno, comida y merienda. Los precios oscilan dependiendo del número de horas que los alumnos pasen en el campamento urbano y oscilan entre los 31,50 de la opción más barata a los 68,25 euros con la que incluye tres comidas.

Las inscripciones pueden realizarse en la concejalía de Educación (Casa de la Cultura, 1ª planta) desde hoy y hasta el día 20 de marzo de 9 a 14 horas.

Imágenes