Usted está aquí: Inicio / Noticias / El colegio Miguel Delibes abre el puente del Pilar para garantizar la conciliación laboral de padres y madres de Parla

El colegio Miguel Delibes abre el puente del Pilar para garantizar la conciliación laboral de padres y madres de Parla

Jugar, hacer manualidades o practicar deporte, con monitores y a un precio muy asequible es la propuesta que el Ayuntamiento de Parla hace a las familias de la ciudad que trabajan el 11 de octubre mientras sus hijos no tienen clase, ya que es día no lectivo al ser víspera de la Fiesta del Pilar.
04/10/2010

Como explica el concejal de Educación, Jesús López, “abrimos el colegio para que las familias puedan conciliar su vida laboral y familiar. Esta es, como los campamentos urbanos de Navidad, Semana Santa y verano, una de las actividades extraescolares incluidas en el Plan local de mejora y extensión de los servicios educativos. Y como en todas las citadas ocasiones ofrecemos a las familias varios horarios para que puedan elegir el que más se adapta a sus necesidades”.

Así, existen cuatro opciones, desde la más corta –de 9.30 a 13.30 horas, por 6,30 euros- a la más amplia que incluye desayuno y comida –de 7.30 a 16.30 horas, por 13,65 euros-. Entre medias, se puede optar por actividades y desayuno de 7.30 a 13.30 por 9,45 euros o actividades y comida, cuyo precio es de 10,50 euros y el horario de 9.30 a 16.30 horas.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el miércoles 6, de 9.00 a 14.00 horas en la concejalía de Educación, en la calle Ciudad Real, s/n.

Imágenes
Información adicional