Usted está aquí: Inicio / Noticias / El colectivo Fotográfico de Parla regala una imagen de su exposición anual al alcalde

El colectivo Fotográfico de Parla regala una imagen de su exposición anual al alcalde

Una imagen en blanco y negro de las calles de la ciudad austriaca de Graz es la imagen que el Colectivo Fotográfico de Parla ha elegido para regalar al alcalde, José María Fraile, por la colaboración que el Ayuntamiento de Parla mantiene con esta asociación.
02/07/2010

La fotografía “completamente artesanal” según han reconocido los miembros del colectivo es de la artista local Irene García y se titula “S” en referencia a la sinuosidad de la calle recogida en la imagen, en la que también destacan las vías y catenarias del tranvía urbano: nexo de unión con la ciudad de Parla.

El alcalde ha agradecido la entrega de esta fotografía al Ayuntamiento, ha reconocido la belleza de la imagen y de la ciudad, y se ha confesado admirador de las urbes centroeuropeas.

La imagen formaba parte de la exposición anual del Colectivo Fotográfico que ha concluido hace tan sólo unos días y en la que se han mostrado más de 40 instantáneas tomadas con distintas técnicas fotográficas.

El Colectivo, además de la exposición, trabaja en colaboración con el Ayuntamiento para realizar un Curso de Iniciación a la Fotográfica que abarca desde septiembre y hasta marzo, colabora con el Certamen La Avutarda y en la edición de un concurso fotográfico con motivo del Día de la Mujer. Además, exponen sus trabajos en Culturalia, la muestra de las entidades culturales de la ciudad.

Los interesados en la fotografía pueden contactar con el colectivo a través de la concejalía de Cultura o en el Centro de Formación San Ramón, donde tienen su sede.

Imágenes