Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Colectivo Fotográfico de Parla muestra una selección de sus mejores trabajos en su exposición anual

El Colectivo Fotográfico de Parla muestra una selección de sus mejores trabajos en su exposición anual

La exposición permanecerá abierta al público en el hall de la Casa de la Cultura hasta el 3 de junio, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
23/05/2013

El Colectivo Fotográfico de Parla presentó el pasado miércoles la selección de obras que conforman su exposición anual, que ha sido inaugurada por el concejal de Desarrollo Empresarial y Nuevas Tecnologías, Ángel Sánchez Porcel, y por la edil del Área Social, María Antonia González.

La muestra recoge una selección de los mejores trabajos realizados por este colectivo a lo largo del año, y permanecerá disponible en el hall de la Casa de la Cultura hasta el próximo 3 de junio en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

El Colectivo Fotográfico de Parla es una asociación sin ánimo de lucro formada por personas aficionadas al mundo de la fotografía, y colabora de forma permanente con el Ayuntamiento de la localidad organizando cursos, actos culturales, el maratón fotográfico de Culturalia o eventos de calado como la pasada edición de la Feria del Libro y la Cultura.

Imágenes