Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Colectivo Fotográfico de Parla entrega los premios de su maratón como acto final de las actividades de Culturalia

El Colectivo Fotográfico de Parla entrega los premios de su maratón como acto final de las actividades de Culturalia

El ganador del concurso de este año ha sido Saúl Hernangómez Reyes, que ha recibido su premio de manos del concejal de Cultura, Gonzalo de la Puerta.
03/06/2013

El acto de entrega de los premios del III Maratón Fotográfico “Y tú ¿cómo lo has visto?” ha servido de colofón a las actividades de Culturalia 2013, una muestra que reúne a las principales asociaciones de la localidad para mostrar a los vecinos parte de su trabajo durante el año.

El maratón está organizado por el Colectivo Fotográfico de Parla y está pensado para que los participantes plasmen en sus imágenes las distintas actividades de Culturalia, ofreciendo su particular visión de cómo se desarrolla el festival durante sus tres días de duración.

El ganador del concurso de este año ha sido Saúl Hernangómez Reyes, que ha recibido de manos del concejal de Cultura, Gonzalo de la Puerta, el premio del certamen, un equipo fotográfico completo valorado en más de 700 euros.

Tanto la obra ganadora como el resto de las que han presentado los participantes estarán expuestas en la Casa de la Cultura hasta el próximo 7 de junio para que puedan ser visitadas, de forma gratuita, por todo aquel que lo desee, en horario de mañana y tarde.

Los organizadores del maratón han manifestado su agrado ante el hecho de que en esta convocatoria se ha duplicado el número de los participantes con respecto a los de anteriores ediciones. En total, 42 fotógrafos aficionados se inscribieron para participar este año.

Imágenes