Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Club Tenis de Mesa Parla organiza el Torneo de Presentación del Pabellón ‘Vicente del Bosque’

El Club Tenis de Mesa Parla organiza el Torneo de Presentación del Pabellón ‘Vicente del Bosque’

En la competición han participado 120 deportistas de la Comunidad de Madrid, Toledo y Cataluña.
06/05/2013

Un total de 120 deportistas de todas las edades han participado en el Torneo de Presentación del Pabellón ‘Vicente del Bosque’, organizado por el Club Tenis de Mesa Parla para dar a conocer esta nueva instalación municipal donde entrenan sus jugadores y en la que celebrarán sus encuentros deportivos.

Durante toda la mañana y tarde del domingo, los jugadores compitieron en una única categoría, al mejor de 5 sets, tras lo cual se procedió a la entrega de trofeos y diplomas para los mejor clasificados de cada grupo. El ganador absoluto del torneo ha sido el deportista parleño Gerardo Díez Jiménez, que en la actualidad compite en el Cassidian TM Getafe.

El concejal de Deportes, Gonzalo de la Puerta, que visitó el encuentro y estuvo acompañado por la presidenta del CTM Parla, Isabel María Guerra Cascos, destacó el estupendo nivel competitivo de los deportistas y la gran participación de clubes, en total 20, procedentes en su mayoría de la Comunidad de Madrid, Toledo y Cataluña.

El CTM Parla lleva ya tres años funcionando y hasta el momento ha cosechado importantes éxitos en su trayectoria. De hecho, en febrero de este mismo año cuatro de sus jugadores representaron a nuestra ciudad en el Campeonato de España en las categorías alevín, infantil y juvenil.

Para la presente temporada, el club tiene programadas dos competiciones más y una Jornada de Alto Rendimiento, que tendrá lugar en julio, durante una semana entera, que será dirigida por el jugador español de origen chino He Zhi Wen, popularmente conocido como “Juanito”, y en la que estará presente también el Seleccionador Nacional Víctor Sánchez.

Imágenes