Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Club Tenis de Mesa Parla celebra el Torneo Fiestas Ciudad de Parla 2013 con algunos de los mejores jugadores de la Comunidad

El Club Tenis de Mesa Parla celebra el Torneo Fiestas Ciudad de Parla 2013 con algunos de los mejores jugadores de la Comunidad

Han participado 59 jugadores, algunos de la Superdivisión Nacional.
04/10/2013

El pasado 29 de septiembre tenía lugar en el Pabellón Municipal “Vicente del Bosque” (C/ Méjico s/n) el Torneo de Tenis de Mesa Fiestas Ciudad de Parla 2013. La prueba estuvo organizada por el Club Tenis de Mesa Parla, en colaboración con el Ayuntamiento de Parla.

En la competición, de gran nivel, participaron 59 jugadores de diferentes clubes de la Comunidad de Madrid, Segovia y de otras zonas del país como Extremadura y Andalucía. El torneo se realizó en grupos de 5 jugadores y se realizó al mejor de cinco sets. De cada grupo pasaron a la siguiente ronda los dos primeros clasificados.

El torneo congregó para la ocasión a varios de los mejores jugadores de la Comunidad de Madrid, que compiten en la Superdivisión Nacional. Las partidas tuvieron su momento álgido en la fase semifinal y la final donde se realizaron espectaculares jugadas que fueron acogidas con entusiasmo por el público, entre los que se encontraba el concejal de Deportes, Gonzalo de la Puerta y el coordinador de Educación, Jesús López, entre otros miembros de la Corporación.

La final del torneo la disputaron Guillermo Martínez, de Rivas Vaciamadrid y Borja Sánchez, de Collado Mediano. El ganador del torneo fue Borja Sánchez, que se impuso por 3 juegos a 2.

El Club Tenis de Mesa de Parla se formó en el 2010 y lo preside Isabel María Guerra Cascos. El club entrena en el Pabellón Municipal “Vicente del Bosque”, donde celebran sus encuentros deportivos. Actualmente dispone de 7 equipos en diferentes categorías, uno de los cuales compite en 3ª Nacional.

Imágenes