Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Club Tenis de Mesa Parla “IES Humanejos” representará a nuestra ciudad en el Campeonato de España

El Club Tenis de Mesa Parla “IES Humanejos” representará a nuestra ciudad en el Campeonato de España

Participará en las categorías individual, dobles y por equipos del Campeonato que se celebra en Pontevedra el 23 de febrero
30/01/2013

La apuesta por el deporte en Parla es una realidad que se hace patente año tras año en la ciudad. Los resultados y los éxitos deportivos se traducen, cada vez más, en la participación de nuestros deportistas en competiciones de ámbito nacional.

Próximamente, el Club de Tenis de Mesa Parla “IES Humanejos” representará a Parla en el Campeonato de España que se celebrará en Pontevedra el próximo 23 de febrero. Se trata de la consecución de una importante labor de este club que participará con cuatro de sus jugadores en el campeonato nacional.

Los representantes de Parla en esta importante cita deportiva son: Silvia Naranjo Fernández y Sheila García López (en categoría juvenil), Sandra Fernández Guerra (infantil) y Jesús López Gavilán (categoría alevín). Los representantes del Club de Tenis de Mesa Parla participarán en las categorías: individual, dobles y por equipos.

Los participantes en el Campeonato de España han realizado en la mañana de hoy una exhibición en el IES Humanejos, a la que han asistido el concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, José Luis Isabel y el coordinador de Educación del Ayuntamiento de Parla, Jesús López. El edil ha trasladado sus mejores deseos a los participantes para esta importante cita y ha confirmado la importancia que para el Gobierno local representa el deporte base en Parla.

El Club Tenis de Mesa Parla lo componen actualmente más de 40 socios y dispone de 25 jugadores, entrenados por Miguel Ángel Fernández, que participan en los campeonatos de 1ª, 2ª y 3ª de la liga territorial. Entrenan de lunes a viernes en las instalaciones del IES Humanejos. Su objetivo para el próximo año es participar en categoría nacional. Tanto la filosofía como el espíritu de este club persiguen potenciar la práctica del tenis de mesa en Parla sin importar edad, sexo, nacionalidad y especialmente entre los niños, cultivando a su vez un espacio humano y de convivencia.

Imágenes