Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Club Polideportivo Parla Escuela entrega los trofeos del proyecto ‘El fútbol en tu cole’ en el que han participado 250 niños

El Club Polideportivo Parla Escuela entrega los trofeos del proyecto ‘El fútbol en tu cole’ en el que han participado 250 niños

En la actividad, que se ha desarrollado durante todo el curso escolar, han participado diez centros educativos de educación infantil y primaria de Parla.
26/05/2014

El club Polideportivo Parla Escuela ha entregado en diversos actos desarrollados durante el fin de semana los trofeos, medallas y diplomas a los niños que han participado en el proyecto ‘El fútbol en tu cole’, una iniciativa que cumple su segundo año de existencia.

Esta actividad se desarrolla durante todo el curso escolar y en esta ocasión han participado diez CEIP de la ciudad, lo que demuestra un importante grado de consolidación e integración en la comunidad escolar de Parla, que además cuenta con la colaboración de las diez AMPAS de los centros que se han unido a ella: CEIP Miguel Delibes, CEIP Luis Vives, CEIP Clara Campoamor, CEIP Rosa Montero, CEIP Pablo Picasso, CEIP Giner de los Ríos, CEIP Gerardo Diego, CEIP La Paloma, CEIP Ciudad de Parla, CEIP Ciudad de Mérida.

El alcalde de Parla, José María Fraile, y varios miembros de la Corporación Municipal participaron en los diversos actos de clausura junto a la directiva del Parla Escuela y a los entrenadores de cada uno de los equipos.

En total, a lo largo del curso han participado en torno a 250 niños en dos grandes grupos separados por edades: los de educación infantil (entre 3 y 5 años) y los de educación primaria (entre 6 y 12 años)

Durante el fin de semana se ha celebrado la competición interescolar como acto de culminación de este proyecto anual. El sábado se celebraron las competiciones para los jugadores pertenecientes a las categorías de primaria que se distribuyeron en dos competiciones separadas por edades: Los más pequeños por la mañana y los mayores por la tarde. Estas competiciones tuvieron lugar en el Pabellón Polideportivo Francisco Javier Castillejo.

La mañana del domingo estaba reservada para los más pequeños. Jugadores pertenecientes a las categorías de educación infantil comprendida entre los 3 y los 5 años que celebraron un pequeño mundialito en la versión de futbol 7 mini para lo cual se prepararon cuatro campos dentro del Estadio Municipal Las Américas.

Con estos actos el Club Polideportivo Parla Escuela pone el colofón al segundo año del proyecto “El fútbol en tu cole”. Como organizadores, han valorado muy positivamente el desarrollo de esta nueva edición que ha supuesto un notable éxito para la actividad, que se ha convertido en uno de los pilares más importantes del club y un referente en la educación deportiva en la localidad.

Imágenes