Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Club Polideportivo Parla Escuela celebra su IV Campus de Fútbol Base

El Club Polideportivo Parla Escuela celebra su IV Campus de Fútbol Base

La edición de este año ha acogido a más de medio centenar de niños con edades comprendidas entre los 6 y los 13 años.
16/07/2012

El pasado viernes tenía lugar en Parla la clausura del campus de fútbol base organizado por el Club Polideportivo Parla Escuela con la colaboración del jugador de fútbol Javier Camuñas. El acto de clausura y la entrega de obsequios a los participantes tuvo lugar en el Patio Andaluz de la Casa de Andalucía de Parla (c/ Reyes Católicos).

La clausura del campus contó con la presencia de las concejalas del Área Social, María Antonia González, y del Área de Mayores, Mercedes González, junto al representante de FORUS, quienes destacaron la importancia de este tipo de actividades que fomentan el deporte desde edades muy tempranas, y que permiten en un futuro cosechar éxitos deportivos.

La cuarta edición del campus de fútbol base ha contado este año con la participación de más de 50 alumnos con edades comprendidas entre los 6 y los 13 años, correspondientes a las categorías que van desde benjamín a infantil. El IV Campus de Fútbol del Club Polideportivo Parla Escuela se ha desarrollado desde el 27 de junio al 13 de julio en las instalaciones del Polideportivo Alfredo Di Stéfano y ha contado con una dirección técnica formada por 8 profesores.

El campus de Fútbol del Club Polideportivo Parla Escuela está diseñado para que a través de la práctica deportiva del fútbol el niño se desarrolle integralmente. Se trata de una actividad de iniciación psicomotriz, aprendizaje técnico y perfeccionamiento físico-técnico-táctico de los niños, donde el jugador, además de disfrutar de su deporte favorito, convive con otros jugadores, dando así importancia al juego en equipo.

Imágenes