Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Club Parla Escuela celebra su III Campus de Fútbol de Invierno Javier Camuñas

El Club Parla Escuela celebra su III Campus de Fútbol de Invierno Javier Camuñas

Los chicos recibirán una equipación, asistirán un entrenamiento de un equipo de primera división y recibirán la visita de jugadores de la LNF
09/12/2011

El C.P. Parla Escuela organiza por tercer año consecutivo el Campus de Fútbol de Invierno Javier Camuñas, que fue jugador de la Agrupación Deportiva Parla y que tiene en la ciudad un campo de fútbol con su nombre.

Se trata de una actividad destinada a niños y niñas de 5 a 14 años que se realiza del 26 al 30 de diciembre en el complejo deportivo municipal Alfredo Di Stéfano.

Además de las sesiones teóricas y prácticas, el campus, que tiene un coste de 110 euros, incluye una equipación para cada jugador inscrito, una excursión a un entrenamiento de uno de los equipos de primera división de Madrid, la visita de jugadores profesionales de la liga de Fútbol profesional y seguro médico.

Durante su formación en el Campus de Invierno Javier Camuñas los participantes trabajarán la psicomotricidad, perfeccionarán su condición física, la técnica y la táctica, aprenderán la importancia del trabajo en equipo y potenciarán la convivencia con otros niños. Disfrutarán, además, de actividades adicionales como natación y visionado de partidos de fútbol para analizar estrategias de juego.

Igualmente, todos los participantes recibirán de forma amena información sobre la importancia de alimentarse correctamente y sobre la necesidad de mantener unos hábitos higiénicos adecuados, con indicaciones especialmente orientadas a los jóvenes deportistas.

Como en ediciones anteriores el campus contará con la dirección de un equipo de contrastada experiencia en el mundo del balompié, especializado en la enseñanza y aprendizaje de deportes colectivos.

Imágenes