Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Club Deportivo La Paz arrasa en los tres encuentros disputados en el Memorial Luis Manuel Otero de baloncesto

El Club Deportivo La Paz arrasa en los tres encuentros disputados en el Memorial Luis Manuel Otero de baloncesto

También se realizó la presentación oficial de los diferentes equipos del C.D. La Paz.
27/09/2012

El Club Deportivo La Paz no ha podido arrancar mejor la temporada. En el clásico Memorial Luis Manuel Otero, que este año celebra su vigésimo tercera edición, las tres categorías participantes consiguieron alzarse con la victoria en sus respectivos partidos.

Los infantiles se midieron al CB Fuenlabrada al que derrotaron. Con igual resultado del saldó el enfrentamiento entre los junior locales y el ZSB Casarrubuelos; el mismo rival con el que se disputaron la copa del Memorial los jugadores de Primera División Nacional. En el último encuentro la igualdad fue la nota predominante. Así los de Parla consiguieron igualar el partido en los últimos segundos poniendo en el marcador un resultado de 61-61 con el que concluyó el tiempo reglamentario. En la prórroga el C.D. La Paz se alzó con la victoria con un 73-66.

Además en el Memorial se valoró el esfuerzo y calidad individual de los jugadores con trofeos a los mejores de cada equipo. En el caso de los baloncestitos del Club Deportivo la Paz los premios fueron a parar a las manos de Pablo Carrasco (categoría Infantil), David García (junior) y Jaime Blázquez, mejor jugador local de Primera División Nacional.

El concejal de Deportes, Gonzalo de la Puerta; el edil responsable del área de Patrimonio y Hacienda, Fernando Jiménez; y el coordinador de Educación, Jesús López, fueron los encargados de entregar los trofeos junto a Ana Isabel Otero.

El Memorial también sirvió de escenario para la presentación de los equipos de categorías benjamín, alevín, pre-infantil, infantil (dos equipos), sub 21, Segunda Autonómica y Primera Nacional que competirán en la presente temporada.

Imágenes