Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Club de Tenis de Mesa de Parla celebra su Torneo Primer Aniversario en el pabellón municipal Vicente del Bosque

El Club de Tenis de Mesa de Parla celebra su Torneo Primer Aniversario en el pabellón municipal Vicente del Bosque

En esta competición han participado 69 jugadores a partir de los 9 años de distintos puntos de la Comunidad de Madrid y Toledo.
16/04/2014

Aficionados al tenis de mesa de la Comunidad de Madrid y de la provincia de Toledo se dieron cita el pasado sábado en el pabellón Vicente del Bosque de Parla para participar en el Torneo Primer Aniversario organizado por el Club Tenis de Mesa de la ciudad. La competición conmemora el primer año del club entrenando y disputado competiciones en el pabellón municipal cedido por el Consistorio para esta práctica deportiva.

Un total de 69 jugadores, desde los 9 años, disputaron los partidos que se realizaron al mejor de cinco set. Los dos primeros clasificados pasaron a la fase final del cuadro A mientras que tercero y cuarto lo hacían en el cuadro B. Tras los grupos se iniciaron las rondas eliminatorias que ofrecieron enfrentamientos al más alto nivel gracias a la destreza que demostraron algunos de los jugadores de las ligas nacionales que participaron en la competición.

Los ganadores de los dos cuadros fueron todos ellos jugadores de la región madrileña. En el cuadro A el podium estuvo configurado por Adrián Morato Velasco (San Sebastián de los Reyes), Antonio Emilio García Jiménez (Leganés) y Anthony Abraham Camacho (Escuela TM Getafe) que recibieron de manos del concejal de Deportes, Gonzalo de la Puerta, la presidenta del TM Parla, Isabel Guerra, y el entrenador Miguel Ángel Fernández, tres premios de 100, 50 y 25 euros respectivamente. En el cuadro B los ganadores fueron Ignacio García Segura (Daganzo), Rafael Mateo Valencia (TM Pinto) y Marcos Pimentel Serra (Leganés) que recogieron sendos trofeos por su victoria.

En club Tenis de Mesa de Parla cuenta con medio centenar de socios en sus filas. Su trayectoria en la ciudad se remonta a 2010 y en la actualidad cuentan con una escuela que tiene sede en el IES Humanejos, donde acuden niños de hasta 12 años para aprender y practicar el tenis de mesa, y el club en el que se perfeccionan los mayores de esa edad.

Imágenes