Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Club de Petanca Amigos de Parla celebró el torneo de su tercer aniversario

El Club de Petanca Amigos de Parla celebró el torneo de su tercer aniversario

Los concejales de Deportes, Gonzalo de la Puerta, y de Actividades, Ángel Sánchez, hicieron entrega de los premios a los ganadores
25/03/2014

El Club de Petanca Amigos de Parla celebró el pasado sábado en las pistas del polideportivo Francisco Javier Castillejo el torneo conmemorativo de su tercer aniversario.

El campeonato se disputó a pesar de las amenaza de lluvia y contó con la participación de 26 jugadores y jugadoras pertenecientes al club parleño y a otros clubes procedentes de Ciempozuelos, Ciudad de los Ángeles (Madrid) y Fuenlabrada.

Los concejales de Deportes, Gonzalo de la Puerta, y de Actividades, Ángel Sánchez, presidieron el acto de entrega de premios a los ganadores de este torneo que se disputó en un gran ambiente.

El Club de Petanca Amigos, junto a los otros dos clubes de la ciudad que practican esta disciplina deportiva (Club de Petanca Ciudad de Parla y Agrupación Deportiva de Petanca Parla) organiza frecuentes torneos y competiciones en la ciudad a lo largo del año. En la actualidad cuenta con 15 socios.

Imágenes