Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Club de ajedrez Parla celebra su XXV aniversario

El Club de ajedrez Parla celebra su XXV aniversario

La concejalía de Deportes, en colaboración con el Club de Ajedrez Parla, han celebrado el domingo, día 16, el XXV aniversario de la entidad. Para ello, Parla ha acogido la final del Campeonato de Madrid por equipos en el Polideportivo el Nido, a partir de las 10.00 horas. Un encuentro en el que han participado 62 equipos de toda la región, de los que tres pertenecen al club parleño. Uno de los equipos parleños quedó en séptimo lugar en la clasificación del Campeonato.
12/11/2008

El equipo Afronta Virgen de Atocha se alzó con la copa de campeón. Por detrás de él, San Sebastián de los Reyes en segundo lugar, Vallecas Villa el tercero, el cuarto puesto fue para Móstoles, el quinto para Torrejón de Ardoz, el sexto para Collado-Villalba y en séptimo lugar quedó uno de los tres equipos de Parla.

Además, para celebrar su vigésimo quinto aniversario, el club de Ajedrez de Parla ofrece clases de ajedrez gratuitas a todos los niños y niñas de la ciudad, de entre 6 y 14 años. Hay 20 plazas para este curso gratuito que se ofrece en la sede del Club (C/ Olivo, 8), los lunes y jueves, de 18.00 a 19.30 horas.

Imágenes