Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Club Ciclista Nieves rinde homenaje a `Chiky´ Antolín Martín, un gran amigo y deportista

El Club Ciclista Nieves rinde homenaje a `Chiky´ Antolín Martín, un gran amigo y deportista

El alcalde de Parla y el concejal de Deportes, asistieron junto a más de 300 ciclistas a la lectura del comunicado de condolencia que se realizó frente al domicilio de Chiky.
23/04/2012

Todos los clubs ciclistas de Parla acudieron a la cita para rendir homenaje a `Chiky´ Antolín Martín. El acto había sido organizado por el Club Ciclista Nieves, del que era socio.

Conocidos y amigos del fallecido pertenecientes a la Peña Solera, Dycor y Roselín acudieron junto a los ciclistas del Club Nieves a esta cita ineludible para despedir como a él le hubiera gustado a este parleño de tan sólo 43 años que sufrió un infarto en San Martín de la Vega mientras practicaba su deporte favorito.

Los corredores se dieron cita en la sede del Club Ciclista Nieves en el barrio de San Ramón para de allí trasladarse hasta donde reside la familia de `Chiky´, en la Avenida del Sistema Solar de Parla Este. En presencia del alcalde, José María Fraile, del concejal de Deportes, Gonzalo de la Puerta y del técnico de Deportes, Jesús López, y de los más de 300 ciclistas congregados, se leyeron mensajes de condolencia para los familiares y amigos de Antolín Martín.

Tras guardar un minuto de silencio, todos los convocados partieron hacia San Martín de la Vega en una marcha en grupo para realizar una parada en el mismo sitio donde `Chiky´ sufrió el infarto y expresar allí sus respetos al fallecido. Los ciclistas regresaron también en grupo, después de haber despedido a este gran aficionado del duro deporte de las dos ruedas.

Imágenes