Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Club Atletismo Lynze de Parla consigue 21 metales en el XVI Trofeo Villa de Parla de atletismo en pista

El Club Atletismo Lynze de Parla consigue 21 metales en el XVI Trofeo Villa de Parla de atletismo en pista

Varios atletas de categoría cadete consiguieron marcas mínimas valederas para el Campeonato de España
03/05/2013

Alrededor de 1.500 atletas federados pertenecientes a más de 30 clubes de la región participaron el pasado domingo en el XVI Trofeo Villa de Parla de atletismo en pista organizado por el Club Atletismo Lynze y el Ayuntamiento de la ciudad.

Atletas correspondientes a las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y absoluto participaron, con bajas temperaturas e incluso lluvia, en pruebas de velocidad, medio fondo, saltos y relevos. A pesar de las condiciones desfavorables los participantes en categoría cadete consiguieron varias marcas mínimas para su participación en el Campeonato de España.

La participación del equipo de Parla fue significativa consiguiendo acumular 21 medallas y convirtiéndose de este modo en el club que consiguió más metales. Entre las atletas del Club Atletismo Lynze destacan las figuras de Nneka Monina Onwuanaeze (benjamín) que se alzó con dos oros en 50 metros lisos y salto de longitud; Lorena Nneka (alevín) con oro en 60 y plata en salto de longitud, y Ruth Peña (cadete) que consiguió dos segundos puestos en 100 y 600 metros.

En el apartado masculino los atletas del Lynze que mejores resultados consiguieron fueron Andrés Pérez (alevín) ganador en 60 metros y salto de longitud; Adrián Serrano (alevín) que obtuvo dos segundos puestos en 60 metros lisos y 500 metros, e Ismael Sarmiento (absoluto) oro en 800 metros.

Además el Club Atletismo Lynze se alzó con oro y plata en la prueba de 4x60 relevos alevín mixto y con la plata en 4x100 cadete masculino.

Imágenes