Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Centro de la UNED en Parla amplía la oferta de idiomas y el programa Senior

El Centro de la UNED en Parla amplía la oferta de idiomas y el programa Senior

Clases presenciales de inglés y chino y la nueva titulación del Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas son alguna de las novedades que en el curso 2011/2012 ofrece el Centro Asociado de la UNED en Madrid Sur de Parla.
27/09/2011

Alemán, árabe, chino, español, francés, inglés e italiano son los idiomas que oferta la UNED en Parla a través del Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID). Estas enseñanzas tienen reconocimiento europeo y permite acceder a los niveles intermedios de la Escuela Oficial de Idiomas.

Además, al ofrecerse las clases en horario de mañana o tarde, con sesiones semanales de dos horas completadas con el apoyo docente del campus virtual, estas enseñanzas suponen una alternativa para aquellos que se quedan sin plaza en la Escuela Oficial de Idiomas o prefieren la metodología de la UNED. La matrícula es gratuita para personas con discapacidad igual o superior al 33% e incluye descuentos a familias numerosas.

En cuanto al programa UNED Senior, dirigido a mayores de 50 años, ofrece temáticas tan variadas como Historia, Filosofía, Derechos del Mayor, Literatura, Salud y Psicología. Además de sesiones semanales de hora y media, este programa incluye visitas culturales y excursiones para favorecer las relaciones interpersonales y el conocimiento del entorno sociocultural. La matrícula es de 50 euros al cuatrimestre por asignatura. Los estudiantes pueden elegir entre ‘Inglés inicial’, ‘Tertulias literarias’, ‘Historia y Cine’, ‘Cine y Teatro’, ‘Derechos de los mayores’ e ‘Historia de Madrid y de los municipios del Sur’.

Parla cuenta con centro de la UNED desde el curso 1984/85 y en la actualidad está ubicado en el Centro Javier Tusell (Avenida Pintor Rosales, s/n). Los alumnos pueden informarse en el Centro, en el teléfono 91-699-40-99 o en www.uned.es/madrid-sur.

Imágenes