Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Centro de la UNED de Parla abre el plazo de admisión y matriculación de nuevos alumnos

El Centro de la UNED de Parla abre el plazo de admisión y matriculación de nuevos alumnos

El plazo está abierto hasta el 16 de octubre en el caso de los Grados y hasta el 28 para los Cursos de Acceso para mayores de 25 y 45 años.
17/09/2013

Pedagogía, Psicología y Educación Social son algunas de las disciplinas que se pueden estudiar en el centro de la UNED de Parla este curso. Un curso para el que hasta el 16 de octubre está abierto el plazo de admisión y matriculación de nuevos alumnos, que comiencen sus estudios de Grados superiores o lleguen desde otra Universidad.

Junto a los citados grados –Pedagogía, Psicología y Educación Social- el Centro Javier Tusell de la UNED en Parla ofrece para este curso 2013/2014, Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. En este caso, la matrícula podrá realizarse hasta el 28 de octubre.

Además, a través de la UNED se pueden cursar estudios de diferentes niveles de inglés y los mayores de 50 años pueden acceder a varias propuestas dentro del Programa Senior para mayores de esta edad. Para estas enseñanzas también está abierto el plazo de admisión. En todos los casos, los trámites se realizan a través de Internet, para lo que el Centro Javier Tusell ofrece puestos informáticos y asesoramiento.

La UNED cuenta, además, en Parla con un Aula AVIP. Se trata de una clase que permite a los estudiantes contar con la presencia virtual del tutor, a través de una pantalla. Para ello, los alumnos deben conectarse con su ordenador, desde su domicilio o cualquier punto con conexión a Internet y sin necesidad de usar ningún software específico, para seguir las explicaciones del profesor y comunicarse con él a través de la Webcams y el chat. Otra forma de acceder a este aula virtual es a través de teléfonos móviles Smartphone o Iphone descargando una aplicación específica y gratuita desarrollada por la UNED

La UNED es la mayor universidad pública de España, con más de 250.000 alumnos y más de 40 años de vida. Permite realizar estudios a distancia, con el apoyo y la orientación de tutores y asistencia administrativa, por lo que está especialmente orientada a estudiantes que quieren conciliar los cursos con su vida laboral y familiar o con otras actividades.

El Centro Asociado de Madrid Sur Javier Tusell de Parla se encuentra en la Avenida Pintor Rosales, s/n, donde los estudiantes podrán encontrar orientación para realizar la matrícula. También pueden ampliar la información sobre plazos, requisitos, fechas de pagos, comienzo del curso, etc., en www.uned.es o en el teléfono 91 699 40 99.

Imágenes