Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Centro de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento de Parla entrega los premios del Concurso de Escaparatismo de Navidad 2013

El Centro de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento de Parla entrega los premios del Concurso de Escaparatismo de Navidad 2013

El jurado ha elegido como mejor escaparate navideño el de la Floristería Gloxinia. El segundo premio ha sido para la Papelería Borra Borra y el tercero para Muebles Za-Ma.
09/01/2014

Un total de 19 comercios locales han participado este año en el Concurso de Escaparatismo de Navidad, una de las tres acciones que conforman la IV Campaña “En Navidad, compra en Parla”, con la que el Centro de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento de Parla busca fomentar el comercio local durante el periodo navideño.

El concejal de Actividades y Desarrollo Económico, Ángel Sánchez Porcel, ha entregado el distintivo de “Mejor Escaparate de Navidad” a Natalia Expósito y Marta Sánchez, del establecimiento ganador, la Floristería Gloxinia (C/ Alcorcón, 8), cuyo escaparate ha sido el más votado por los miembros del jurado, que ha estado compuesto por Oscar San Segundo, Jefe de Línea de Tranvía Parla, empresa patrocinadora de la campaña, Juan Catalán Pérez, empresario parleño y alumno del Taller de Escaparatismo realizado por el CIE en octubre de este mismo año, y elegido por sorteo, y una de las trabajadoras del CIE del Ayuntamiento de Parla.

El segundo escaparate premiado ha sido el de la Papelería Borra Borra (C/ Reyes Católicos, 12) y el tercer escaparate ha sido el de Muebles Za-Ma (Plaza del Agua, 2). Los miembros del jurado han coincidido en destacar el esfuerzo que han realizado todos los establecimientos participantes y la estupenda calidad de los escaparates.

El concejal Ángel Sánchez ha expresado su satisfacción por los resultados de las diversas acciones de la IV Campaña ““En Navidad, compra en Parla”: “Estamos muy contentos con la participación de los comercios, que han sido cerca de un centenar, así como por la participación de los vecinos y vecinas de Parla”. La campaña, como ha señalado Sánchez Porcel, consta de tres acciones concretas, “además del concurso de escaparates navideños se incluía la III Ruta de la Cuchara y el sorteo de 10 cestas comerciales que se sortearán entre los vecinos que hayan comprado en los comercios de Parla participantes”.

Imágenes
Información adicional