Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Centro de Educación de Personas Adultas Ramón y Cajal de Parla clausura su XII Semana Cultural con la entrega de premios y una actuación musical

El Centro de Educación de Personas Adultas Ramón y Cajal de Parla clausura su XII Semana Cultural con la entrega de premios y una actuación musical

En la entrega de premios estuvieron presentes varios miembros de la corporación local.
01/03/2013

El Centro de Educación de Personas Adultas Ramón y Cajal de Parla ha clausurado ya su XII Semana Cultural, que este año, bajo el lema ‘Tod@s iguales’, ha estado dedicada al papel de la mujer a lo largo de la Historia.

Desde su inauguración, se han sucedido charlas, exposiciones, juegos, representaciones teatrales, cineforums, talleres y concursos, todos ellos orientados a mostrar el papel relevante de las mujeres en la sociedad.

La Semana Cultural ha finalizado con la entrega de los premios del concurso gastronómico, en la que ha estado presente el concejal de Presidencia, Pablo Sánchez, el concejal de Educación, Gonzalo de la Puerta y el concejal de Seguridad Ciudadana, José Luis Isabel, entre otros miembros de la corporación local.

Tras la entrega de los premios, que se han otorgado en las modalidades de comida y repostería, con tres galardones cada una de ellas para los seleccionados, ha tenido lugar la actuación de la Rondalla Comunidad de Madrid, integrada por veteranos músicos procedentes de distintos puntos de la región, que han entretenido al público con temas clásicos.

Para finalizar, una paella popular compartida por profesores, alumnos y representantes institucionales ha puesto fin a esta semana plagada de actividades.

Imágenes