Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Centro de Educación de Adultos de Parla abre el plazo de matriculación

El Centro de Educación de Adultos de Parla abre el plazo de matriculación

El Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) ha abierto, hasta el 16 de septiembre, el plazo de matriculación para el curso 2011/2012. “El Centro Ramón y Cajal ofrece un amplio abanico de titulaciones que se imparten en clases gratuitas y con horarios flexibles –de mañana, mediodía, tarde y noche-“.
06/09/2011

Así, un curso más, el Ayuntamiento de Parla –a través de la concejalía de Educación- pone en marcha el Plan Local de Educación de Personas Adultas de Parla, que ofrece una amplia oferta educativa con el objetivo de “facilitar el acceso al mundo laboral o mejorar la situación de los trabajadores y elevar el nivel educativo y cultural de los ciudadanos y ciudadanas de Parla”, según explica el concejal de Educación, Eugenio Santos.

En el Centro Ramón y Cajal se imparten enseñanzas Iniciales de Educación Básica para adultos; Enseñanza Secundaria para adultos y a distancia; preparación para la prueba de acceso a Ciclos formativos de Grado superior de Formación Profesional; español para inmigrantes; Inglés; Fotografía; estudios a distancia a través de Internet –informática, diseño, salud, turismo rural, etc.-

Para acceder a cualquiera de estos niveles educativos hay que ser mayor de 18 años. Todos los estudiantes obtienen titulaciones y certificaciones oficiales al finalizar el curso. El Centro de Educación de Personas Adultas (C/ Galilea, 11) se ubica en dos edificios equipados con 14 aulas, entre ellas de informática, laboratorio de ciencias naturales, biblioteca y gimnasio.

La matriculación se puede realizar hasta el 16 de septiembre incluido, de lunes a viernes, de 10.00 a 12.00 horas y los martes y jueves también de 17.00 a 21.00 horas, en el mismo centro (C/ Galilea, 11. cepa.parla@educa.madrid.org).

Imágenes
Información adicional