Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Centro de Día José Luis Sampedro cumple diez años

El Centro de Día José Luis Sampedro cumple diez años

Una década al servicio de los mayores y sus familias.
25/02/2011

Diez años cumple el Centro de Día José Luis Sampedro y, como cada aniversario, la fiesta se ha celebrado con una merienda de chocolate con churros de la que ha disfrutado alrededor de medio millar de mayores, entre usuarios del Servicio de Estancias Diurnas, familiares y socios.

Este año, además, se han sumado a la celebración otro medio centenar de jubilados de los grupos de coro y danza del centro Dulce Chacón que, además de ofrecer su espectáculo a los residentes del Sampedro, también han sido invitados a merendar.

Cerca de 100 litros de chocolate y más de 1.700 churros han servido para celebrar el décimo aniversario del Centro de Día Municipal José Luis Sampedro que abrió sus puertas el 26 de febrero de 2001 y atiende, desde entonces, a mayores dependientes en el Servicio de Estancias Diurnas, cuyo fin es garantizar que el mayor envejezca en su entorno ofreciendo, además, un apoyo absoluto a las familias.

Por otra parte, el Centro cuenta con un Club –dirigido a mayores con autonomía- que ofrece a sus socios y socias un amplio y variado programa de actividades, desde cursos y talleres hasta sesiones de baile semanal. Además, desde el Centro se programan excursiones, visitas culturales, conferencias, etc.

Imágenes