Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Centro de Día José Luis Sampedro comienza hoy su ciclo anual de charlas sobre salud para las personas mayores

El Centro de Día José Luis Sampedro comienza hoy su ciclo anual de charlas sobre salud para las personas mayores

La asistencia es gratuita y se complementan con otras actividades deportivas que se desarrollan a lo largo del año.
18/01/2013

Hoy da comienzo la primera de las charlas-coloquio organizadas para este año por el Área Social y las concejalías de Mayores y Deportes del Ayuntamiento de Parla, a través del Centro de Día José Luis Sampedro, y que en ediciones anteriores ha tenido una excelente acogida por parte de los mayores de la ciudad.

Esta era la primera de las charlas-coloquio sobre temas relacionados con la salud que se han programado para el primer semestre del año. Las conferencias, en las que cualquier asistente puede plantear sus dudas en el coloquio posterior, se realizarán un viernes de cada mes, a las 10:30 horas en el Centro de Día José Luis Sampedro.

Así, el programa para este primer semestre del año comienza el 18 de enero, con la charla “Envejecimiento y actividad física”, y sigue el 22 de febrero con la conferencia “Salud mental y actividad física”, el 22 de marzo con “Hipertensión arterial y actividad física”, el 19 de abril con “Artritis, artrosis, osteoporosis y actividad física”, el 17 de mayo con “Tu corazón y la actividad física” y, para concluir, el 14 de junio con “Tu dieta y la actividad física. Recomendaciones para un verano saludable”.

La asistencia a todas ellas es gratuita y se complementan con otras actividades deportivas que se desarrollan a lo largo de todo el año como gimnasia de mantenimiento, sesiones de música en movimiento y de estiramiento y relajación, además de jornadas acuáticas, todas ellas orientadas a mejorar la calidad de vida y la salud de los mayores de Parla.


Imágenes