Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Centro de Día José Luis Sampedro celebra su 14 aniversario con la tradicional chocolatada

El Centro de Día José Luis Sampedro celebra su 14 aniversario con la tradicional chocolatada

Con teatro, humor, sevillanas, chotis, danza del vientre y la tradicional chocolatada, alrededor de 500 mayores del Centro Sampedro han celebrado el catorce aniversario de la inauguración de esta infraestructura.
27/02/2015
El Centro de Día José Luis Sampedro celebra su 14 aniversario con la tradicional chocolatada

Los mayores han disfrutado de una merienda con chocolate y unos 1.500 churros

El Centro que abrió sus puertas el 26 de febrero de 2001 y atiende, desde entonces, a mayores dependientes en el Servicio de Estancias Diurnas, con el fin de que el mayor envejezca en su entorno y ofreciendo apoyo a las familias.

Además, el Centro ofrece un Club para mayores con autonomía, en el que los socios disfrutan de un amplio y variado programa de actividades –cursos, talleres, sesiones de baile, excursiones, charlas, visitas culturales…- además de servicios como podología y peluquería.

Todos los usuarios han celebrado el cumpleaños con una fiesta en la que han participado el grupo de Teatro Virgen de Guadalupe de la Casa de Extremadura, el grupo de baile Alegría y el de chotis del Centro Dulce Chacón, formado por una docena de parejas, algunas de las cuales han sido tres años consecutivos Campeones de esta modalidad de baile en la Comunidad de Madrid.

Y, como cada año, el Centro ha invitado a la tradicional chocolatada a usuarios, familiares y socios. En total, el Centro ha servido cerca de 400 chocolates y alrededor de 1.500 churros, una merienda que han ayudado a servir las concejalas de Mayores y el Área Social, Mercedes González y Mª Antonia González, y que ha compartido la alcaldesa, Beatriz Arceredillo, que se ha acercado al Sampedro para felicitar a usuarios y trabajadores.

Imágenes