Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Centro de Día José Luis Sampedro celebra su decimotercer aniversario con usuarios y familiares

El Centro de Día José Luis Sampedro celebra su decimotercer aniversario con usuarios y familiares

El alcalde asistió a la celebración acompañado por la concejala del Área Social, la de Mayores y otros representantes institucionales
26/02/2014

El Centro Municipal de Día José Luis Sampedro ha celebrado el decimotercer aniversario de su inauguración con usuarios, familiares y amigos. El alcalde, José María Fraile, asistió a la conmemoración acompañado por la concejala del Área Social, María Antonia González, la de Mayores, Mercedes González, y otros representantes institucionales.

El primer edil parleño felicitó a todos los presentes por este aniversario y destacó que la parte más importante del Centro de Día la constituyen los propios usuarios y los trabajadores, sin los cuales nada sería posible. Fraile aprovechó también la ocasión para agradecer a la directora del centro, Ana Sánchez, y al conjunto del personal del José Luis Sampedro la excelente labor realizada durante tantos años.

Las actividades se sucedieron durante todo el día, con un primer turno durante la mañana para los usuarios de estancia diurna y sus familiares, que disfrutaron con la actuación del grupo de variedades “Los Amigos” del Centro de Mayores de la Comunidad de Madrid de Parla. A continuación, el centenar de personas reunidas pudieron degustar una chocolatada para todos.

Durante la tarde, unos 300 usuarios y socios acudieron a celebrar este decimotercer aniversario y pudieron degustar igualmente una chocolatada con churros que ya es tradicional en la conmemoración de este aniversario.

El Centro de Día Municipal para Personas Mayores José Luis Sampedro fue inaugurado en 2001 y cuenta en la actualidad con 5.208 socios que participan en las distintas actividades que organiza el centro durante todo el año de forma continuada. Por ejemplo el próximo viernes, 28 de febrero, tendrá lugar una nueva charla sobre salud y actividad física del Programa Mayores en Movimiento y los usuarios de estancia diurna celebrarán su Carnaval, para el que este año se disfrazarán de egipcios.

Imágenes