Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Centro de Día “José Luis Sampedro” de Parla celebró su XI aniversario

El Centro de Día “José Luis Sampedro” de Parla celebró su XI aniversario

Cerca de 400 mayores disfrutaron de la tradicional chocolatada. El centro cuenta ya con más de 5.000 socios que participan en las distintas actividades programadas.
28/02/2012

El Centro de Día “José Luis Sampedro” (c/ Pinto, 58) celebró el pasado viernes, 24 de febrero, el XI aniversario de la inauguración del centro. Esta conmemoración se prolongó durante toda la jornada y logró reunir a amigos, familiares y usuarios.

El Centro de Día celebró por la mañana una chocolatada con los usuarios y amigos del Servicio de Atención Diurna en la que además actuó el grupo de castañuelas del Centro Dulce Chacón. La tradicional chocolatada logró reunir a cerca de 400 mayores.

Ya por la tarde se celebró el encuentro con los usuarios en un acto que contó con la presencia del alcalde de Parla, José María Fraile, la concejala del Área Social María Antonia González, la concejala del Área de Mayores, Mercedes Gonzáles y el concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, que acudieron junto a otros representantes de la Corporación local. Durante la fiesta de aniversario el alcalde de Parla, José María Fraile, felicitó a los usuarios y trabajadores del Centro por los más de once años de servicio al frente de esta institución. “Actualmente, con vuestro gran trabajo, habéis conseguido que este centro sea un punto de encuentro y de tiempo libre para los mayores de la ciudad”, destacó el regidor.

El Centro de Día José Luis Sampedro se inauguró el 26 de febrero del 2001 y actualmente cuenta con más de 5.000 socios, así como 30 usuarios en el Servicio de Atención Diurna y 15 durante los fines de semana.

En colaboración con las concejalías de Mayores y de Deportes, este centro pone en marcha durante todo el año una completa programación entre las que destacan las charlas de salud o las actividades relacionadas con el deporte. Igualmente, el centro imparte cursos de memoria, manualidades, alfabetización, talleres y bailes, además de las distintas salidas y excursiones que programan durante todo el año.

Imágenes
Información adicional