Usted está aquí: Inicio / Noticias / El campo municipal de fútbol Los Prados acogió el partido solidario a beneficio de APADEM entre veteranos del Real Valladolid y del Getafe

El campo municipal de fútbol Los Prados acogió el partido solidario a beneficio de APADEM entre veteranos del Real Valladolid y del Getafe

La Asociación agradeció a los jugadores su participación solidaria y al Ayuntamiento el apoyo continuado
26/03/2014

El campo municipal Los Prados de Parla acogió el pasado sábado el partido el encuentro disputado entre los jugadores veteranos del Real Valladolid C.F. y el Getafe C.F. en beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Parla, APADEM.

En el encuentro estuvieron presentes el alcalde de Parla, José María Fraile, la concejala del Área Social, María Antonia González, y el concejal de Seguridad Ciudadana, José Luis Isabel, entre otros representantes institucionales, que presenciaron el encuentro junto a los miembros de la directiva, socios y pacientes y familiares de la asociación.

El presidente de APADEM, José Antonio Gómez, en nombre de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Parla, agradeció a los jugadores de ambos equipos su gesto solidario y al Ayuntamiento el apoyo continuado al colectivo. El alcalde y el presidente de APADEM felicitaron a los futbolistas antes de comenzar el partido y reconocieron ante los capitanes la importancia de este gesto desinteresado.

El encuentro entre Real Valladolid y Getafe, que fue reñido y se disputó en un estupendo ambiente de cordialidad, fue seguido con gran interés por los espectadores que corearon las acciones de ambos equipos, en especial la de los jugadores de municipio vecino de Getafe.

Además, durante la segunda parte del encuentro se procedió a sortear una camiseta donada por el Getafe y firmada por todos los jugadores del equipo de primera división.

Todo el dinero recaudado será destinado a la propia asociación APADEM, que ofrece programas de asesoramiento y un gran número de servicios a familiares y enfermos de esclerosis tales como fisioterapeutas y rehabilitadores, terapeutas ocupacionales, logopedas, psicólogos y trabajadores sociales.

Imágenes