Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Campamento urbano de Semana Santa en Parla abre media hora más

El Campamento urbano de Semana Santa en Parla abre media hora más

Tras el trimestre más largo del curso, los niños y niñas empezarán a disfrutar de sus vacaciones escolares de Semana Santa el próximo 15 de abril.
29/03/2011

Sin embargo, no todos los padres y madres pueden hacer coincidir sus días libres con este descanso. Pensando en ellos y para hacer posible la conciliación, el Ayuntamiento de Parla vuelve a poner en marcha el Campamento urbano de Semana Santa. Las inscripciones pueden realizarse desde hoy.

Como en cada día no lectivo o periodo de vacaciones, la concejalía de Educación abre los centros educativos de primaria al juego, la diversión, hacer amigos, compartir y, sobre todo, conciliar. “Conciliar es el principal objetivo del Campamento urbano. Los padres y madres necesitan ir a trabajar, no todos pueden hacer coincidir sus vacaciones con las de sus niños y por eso realizamos, una vez más, el Campamento urbano. Además, esta vez, precisamente para mejorar más aún la conciliación, damos la posibilidad a las familias de dejar a sus hijos a las siete de la mañana, media hora antes de lo habitual”.

Deporte, juegos, manualidades y hasta alguna excursión incluyen el programa del Campamento que se realizará los días 15, 18, 19, 20 y 25 de abril, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa. Las familias pueden optar por un horario que va de las 7.00 a las 16.30 horas, el más amplio, por 68,25 euros, incluyendo actividades, desayuno y comida.

El resto de horarios oscila entre las 7.30 a 13.30 h. (con desayuno y actividades, por 47,25 euros), de 9.30 a 16.30 h. (actividades y comida, por 52.80 euros) y de 9.30 a 13.30 h., el más corto (solo actividades, por 31,50 euros). Las inscripciones se realizan en la concejalía de Educación, (1ª planta, Casa de la Cultura), hasta el 8 de abril.

Imágenes
Información adicional