Usted está aquí: Inicio / Noticias / El C.B. Tuenti Móvil Estudiantes ofreció una clase magistral de baloncesto a la cantera del Club Deportivo La Paz de Parla

El C.B. Tuenti Móvil Estudiantes ofreció una clase magistral de baloncesto a la cantera del Club Deportivo La Paz de Parla

Fran Guerra, Juancho Hernangómez y Darío Brizuela ofrecieron esta clase práctica de deporte base.
18/03/2014

La cancha del Polideportivo Francisco Javier Castillejo en las instalaciones de Forus acogió el pasado lunes una clase magistral de baloncesto ofrecida por el C.B. Tuenti Móvil Estudiantes a la cantera de Club Deportivo La Paz de Baloncesto de Parla.

Los jugadores Fran Guerra, Juancho Hernangómez y Darío Brizuela compartieron juegos con las jóvenes promesas parleñas y les ofrecieron una clase amena y divertida de deporte base. El alcalde de Parla, José María Fraile, y el concejal de Deportes, Gonzalo de la Puerta, asistieron a este encuentro para compartir el momento con los niños y niñas del C.D. La Paz.

El Club Deportivo La Paz fue fundado en 1983, hace ya más de 30 años, y en la actualidad tiene 12 equipos de baloncesto federados y compitiendo en las distintas categorías, desde prebenjamines hasta la autonómica, contando además con tres escuelas de baloncesto que practican en el Pabellón La Cantueña, el Pabellón Rosa Montero y en el Centro Deportivo Supera de Parla Este.

En estas tres décadas de existencia, el C.D. La Paz ha organizado un gran número de actividades relacionadas con el baloncesto, desde maratones a torneos 3x3, pasando por partidos amistosos y campus deportivos, además del ya tradicional torneo Memorial Luis Manuel Otero.

Quienes deseen contactar con el C.D. La Paz para conocer mejor las actividades que organiza, pueden hacerlo en el correo electrónico lapazcd@gmail.com.

Imágenes