Usted está aquí: Inicio / Noticias / El blog de la Casa de la Juventud de Parla supera las 21.000 visitas en menos de un año

El blog de la Casa de la Juventud de Parla supera las 21.000 visitas en menos de un año

En sus primeros nueve meses, ha publicado más de 130 post. Ofrece información sobre propuestas y actividades para jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 35 años.
23/07/2013

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Parla cuenta desde hace nueve meses con un blog con el que ha tratado de conectar de forma directa con los jóvenes de la ciudad. Este espacio, que ha supuesto todo un éxito en sus primeros meses de vida, ha recibido más de 21.000 visitas en este periodo de tiempo y ha publicado más de 130 artículos.

Los internautas pueden encontrar en este espacio una herramienta ágil, rápida y efectiva para estar al tanto de lo que ocurre y ofrece el municipio para los jóvenes de edades comprendidas entre los 12 y los 35 años, aproximadamente.

Casadelajuventudaytoparla.blogspot.com nació en octubre de 2012 como un espacio en el que publicar noticias sobre las novedades artísticas, deportivas, culturales, sociales, de empleo, o nuevas tecnologías que se organizan desde el Ayuntamiento en la Casa de la Juventud o en otros puntos de Parla. El blog también informa de actividades que se celebran en otras localidades y que puedan resultar interesantes para los jóvenes de la ciudad.

Conciertos, teatro, viajes, deportes, o la celebración de los talleres de verano son solo algunos de los últimos contenidos. En esta bitácora digital los visitantes pueden acceder a los distintos recursos y herramientas municipales y conocer la agenda que propone el Consistorio.

Además de todo esto, el blog de la Casa publica semanalmente información en varias secciones fijas como el Centro de Información y Asesoramiento Juvenil, los programas de ocio específicos para cada temporada del año o el directorio de asociaciones juveniles. Entre ellos, también hay cabida para enlazar con otras páginas de interés, desde el portal web municipal a la Oficina de Turismo Joven, pasando por las webs de asociaciones juveniles de Parla, la Federación de Ampas Marta Mata o Protección Civil, entre otras.