Usted está aquí: Inicio / Noticias / El blog de la Casa de la Juventud de Parla recibió más de 30.000 visitas durante 2013

El blog de la Casa de la Juventud de Parla recibió más de 30.000 visitas durante 2013

El objetivo es informar de forma rápida, completa y eficaz de las actividades, programas y servicios que el Ayuntamiento y las entidades de la ciudad ofrecen a la juventud
05/03/2014

Más de 30.000 visitas ha recibido durante el pasado año 2013 el Blog de la Casa de la Juventud de Parla (http://casadelajuventudaytoparla.blogspot.com.es) una herramienta en la que la se trata de acercar de forma completa, rápida y eficaz la información que se genera en la delegación de Juventud a los menores de 35 años de la ciudad.

Durante este periodo se publicaron 156 entradas. De ellas las secciones más visitadas por los vecinos de menor edad son las relacionadas con la publicación de los programa estacionales. Estas informaciones, en las que se dan a conocer los cursos, talleres y salidas que programados para cada uno de los trimestres del año, recibieron más de 6.000 visitas.

Los apartados relativos a contacto, ubicación y servicios que ofrece la Casa de la Juventud -una instalación que cuenta con Wi-Fi, ordenadores de acceso gratuito a Internet, salas para ensayo musical, baile y danza, estudio y trabajo en grupo, edición de audiovisuales, espacio para el arreglo y puesta a punto de bicicletas…- aparecen a continuación con más de 4.000 visitas.

“El blog de la Casa de la Juventud está diseñado, redactado y dinamizado con especial atención para poder llegar a los vecinos jóvenes de la ciudad” explica el concejal de Juventud, Gonzalo de la Puerta. “En lo que respecta a las entrada publicadas, más de la mitad de las mismas corresponden a las actividades, programas y servicios que ofrecen el Ayuntamiento de Parla o las asociaciones juveniles de la ciudad”. A estás le siguen “las que tiene que ver con ocio, cultura, viajes, solidaridad y voluntariado”.

El blog de la Casa de la Juventud se creó en octubre de 2012. Desde este momento se han registrado 36.650 visitas y publicado 208 entradas.

Imágenes