Usted está aquí: Inicio / Noticias / El barrio del Nido contará con casi diez puntos de contenedores soterrados

El barrio del Nido contará con casi diez puntos de contenedores soterrados

Pavimentación de aceras y calzada, sustitución del alumbrado por farolas que cumplen la Eficiencia Energética y colocación de leds de bajo consumo energético en parques, y creación y señalización de pasos de peatones son parte de las obras.
14/02/2011

Estas son parte de las obras de remodelación que realiza el Ayuntamiento de Parla en el barrio del Nido donde, además, a petición de los vecinos, se instalarán contadores soterrados.

Según explica la concejala de Obras, Victoria Muñoz, “este barrio es uno de los pocos en los que falta soterrar los contenedores y lo vamos a hacer porque los vecinos lo han solicitado”. Junto a las citadas mejoras, “vamos a actuar en el parque de la calle Alcorcón, sustituyendo los columpios actuales para niños e instalando un circuito de gimnasia para mayores”. Nuevos bancos, mobiliario urbano y arbolado se suman a la reforma de esta zona del barrio.

En total, gracias a esta obra se remodela una superficie de 26.000 metros cuadrados en la zona delimitada entre las calles Leganés, La Paloma, Fuenlabrada y Aranjuez. El presupuesto de la actuación es de 1.424.000 euros y el plazo de ejecución es de nueve meses.

Imágenes
Información adicional