Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento sorteará entre mayores y jóvenes de la ciudad las entradas para los festejos taurinos que la empresa organizadora cede al consistorio

El Ayuntamiento sorteará entre mayores y jóvenes de la ciudad las entradas para los festejos taurinos que la empresa organizadora cede al consistorio

Se sortearán entre todos los interesados que se inscriban mañana en el Centro Dulce Chacón.
06/09/2012

El Ayuntamiento de Parla sorteará entre los mayores y jóvenes menores de 30 años de la ciudad las 150 entradas que la empresa concesionaria de la gestión cede al Consistorio para asistir a los festejos taurinos que se celebrarán en las fiestas patronales.

De esta forma, los vecinos y vecinas mayores de 60 años y menores de 30 que lo deseen pueden optar a estas entradas para acudir a los festejos.

Para participar en el sorteo deberán inscribirse mañana viernes, de 10:00 a 14:00 horas, en el Centro de Mayores Dulce Chacón (calle Rosa Manzano, 3). El sorteo se celebrará justo después –a partir de las 14:00 horas- en ese mismo lugar. A todos los ganadores se les entregarán dos entradas por persona. Para participar es necesario ser mayor de edad.

Parla celebrará este año una corrida de toros en la que Manuel Díaz “El Cordobés”, Manuel Jesús “El Cid” y David Fandilla “El Fandi”, estoquearán reses de Julio de la Puerta. Será el lunes 10 de septiembre a las 18:30 horas. Además se celebrará un concurso de recortes (sábado 8 de septiembre y dos encierros con posterior suelta de reses (domingo 9 y el lunes 10).

Este año el Ayuntamiento de Parla ha reducido el presupuesto destinado a la programación taurina en un 35 por ciento suprimiendo además dos festejos. De esta manera Parla programa este año una única corrida de toros en lugar de las dos corridas y la novillada que se celebraron en 2011.

Imágenes