Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento se reúne con los representantes de los empleados municipales para continuar con las negociaciones programadas entre ambas partes

El Ayuntamiento se reúne con los representantes de los empleados municipales para continuar con las negociaciones programadas entre ambas partes

Continúan los encuentros para negociar los acuerdos colectivos de los trabajadores.
07/11/2012

La consejera delegada de Personal del Ayuntamiento de Parla, Lorena Rodríguez, está manteniendo estos días una serie de reuniones con los representantes de los empleados públicos municipales, unos encuentros encuadrados en la ronda habitual de contactos entre ambas partes para continuar así con las negociaciones iniciadas entre el Ayuntamiento y los representes de los empleados.

De esta forma se retoman los encuentros para negociar diversas cuestiones, entre ellas el nuevo acuerdo colectivo de los empleados municipales del Ayuntamiento de Parla. Se trata de uno de los primeros encuentros celebrados entre la nueva consejera delegada de Personal y los representantes de los empleados públicos, que se ha celebrado en un clima de absoluta normalidad.

En la reunión se han puesto de manifiesto los procedimientos a seguir a la hora de realizar distintas acciones como la celebración de las Asambleas Informativas de los trabajadores. En este sentido, la responsable municipal ha recordado que, según la normativa vigente que regula el derecho de reunión, todas las asambleas deberán celebrarse fuera del horario de trabajo, salvo pacto en contrario.

Así, y después de que el Comité de Empresa haya presentado solicitud conforme a los requisitos establecidos, el Ayuntamiento de Parla ha autorizado la celebración de una asamblea informativa para el próximo jueves 8 de noviembre, que se celebrará en horario de mañana al contar con la autorización municipal.

Imágenes