Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento rinde un cálido homenaje a los nueve profesores de centros de la ciudad que se jubilarán este curso

El Ayuntamiento rinde un cálido homenaje a los nueve profesores de centros de la ciudad que se jubilarán este curso

El alcalde, José María Fraile, ha agradecido “la dedicación de los que trabajáis para tener hoy mejores ciudadanos”.
01/03/2011

Con estas palabras se ha referido a los nueve maestros y maestras que se jubilan este curso tras cerca de 40 trabajando en colegios e institutos de la ciudad.

Ha sido en el tradicional acto del Día del Maestro que el Ayuntamiento de Parla ha celebrado en la Casa de la Cultura para despedir y homenajear a los educadores que concluyen su etapa laboral al finalizar este curso 2010/2011.

“Habéis dado vuestros mejores años para tener los mejores ciudadanos”, ha dicho el regidor, quien ha agradecido a los profesores su trabajo. “Sois un referente, sin vosotros el futuro sería más incierto. Muchos chicos y chicas de la ciudad hemos progresado, personal y profesionalmente, gracias a vosotros y vuestro trabajo”.

Son Juan José Álvarez Sanz, Mª Antonia Flórez Bayo, Antonio Álvarez Colino, Escolástico Ruiz López, Tomasa del Val Gallardo, Juan Bautista Romero, Miguel Ramírez Sanz, Sulma Silvia Oroquieta y Benilde García Santofimia y se jubilan este curso trabajando en los colegios públicos La Paloma, Miguel Delibes, Miguel Hernández y Virgen del Carmen y los IES Humanejos, La Laguna, Las Américas y Manuel Elkin Patarroyo.

Imágenes
Información adicional