Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento rinde homenaje a siete matrimonios que celebran sus Bodas de Oro

El Ayuntamiento rinde homenaje a siete matrimonios que celebran sus Bodas de Oro

La Semana homenaje a los mayores termina el sábado a las 11.00 horas en el Teatro Jaime Salom. Pero antes, esta tarde, el broche de oro lo ponen siete parejas a las que se homenajea por llevar 50 años casados.
19/11/2010

El sábado a las 11.00 horas, jubilados y pensionistas están invitados a disfrutar de la obra El chaleco blanco, el Madrid de Chueca, a cargo de la Asociación Amigos de al Zarzuela.

Antes, esta tarde, se celebra la tradicional fiesta en la que el Ayuntamiento de Parla, a través de la concejalía de Mayores, quiere rendir un homenaje a los matrimonios que celebran sus Bodas de Oro. “En estos tiempos ya no es habitual que una pareja viva el matrimonio tantos años, pero nuestros mayores sí lo consiguen y, como es una fecha muy especial para ellos, nos unimos a su celebración para rendirles un homenaje. Este año son siete los matrimonios que celebran sus 50 años de casados”, explica la concejala de Mayores, Mercedes González.


Un reconocimiento que estos matrimonios podrán compartir con sus familias y con todos los mayores de la ciudad, que disfrutarán el resto de la tarde bailando. Además, se entregarán los premios del concurso literario Pilar Benito.


La cita –a la que asistirá el alcalde para reconocer también el trabajo de todas las entidades que colaboran durante el año con la concejalía de Mayores- es a las 17.00 horas en la discoteca Rivera (C/ La Paloma s/n).

Imágenes
Información adicional