Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento rinde homenaje a los trabajadores municipales jubilados y fallecidos en los últimos años

El Ayuntamiento rinde homenaje a los trabajadores municipales jubilados y fallecidos en los últimos años

El alcalde, Luis Martínez Hervás, ha entregado una placa de reconocimiento a cada uno de los trabajadores homenajeados como agradecimiento por su contribución al desarrollo de la ciudad.
09/09/2016
El Ayuntamiento rinde homenaje a los trabajadores municipales jubilados y fallecidos en los últimos años

El acto ha terminado con una foto de todos los compañeros y familiares de los fallecidos cuya labor en el Ayuntamiento se ha reconocido

El Ayuntamiento de Parla ha rendido por primera vez un emotivo homenaje a 67 trabajadores municipales que se han jubilado o han fallecido en los últimos años tras prestar sus servicios a la ciudad desde diferentes áreas consistoriales. El acto, al que han asistido familiares y compañeros ha estado presidido por el alcalde, Luis Martínez Hervás, quien ha agradecido el “esfuerzo que han hecho día a día para construir Parla”.

Homenaje a 67 trabajadores municipales en activo hasta hace cinco años

Rodeados y arropados por los que han sido sus compañeros, en algunos casos durante décadas, gran parte de los 67 homenajeados han vuelto hoy a la que ha sido su casa, como siguen llamando al edificio consistorial, para recibir de manos del primer edil una placa de agradecimiento por el trabajo que han prestado al Ayuntamiento y, por ende, al desarrollo de la ciudad de Parla.

“Los políticos pasamos de largo, los que construyen la ciudad son ustedes”

El primer edil, Luis Martínez Hervás, ha dirigido a los protagonistas del reconocimiento unas palabras con las que ha querido transmitirles “las gracias en mi nombre, el de la corporación y, por supuesto, el de todos los parleños”, ha dicho el alcalde. “Queremos agradecerles el trabajo que han ido haciendo día a día. Porque esta ciudad se ha construido con el esfuerzo de ustedes”, ha añadido el primer edil.

“Los políticos somos los trenes que pasan, pero la garantía del funcionamiento de todas las administraciones está en todos y cada uno de ustedes. Eso es lo más importante y lo que hoy de una manera especial queremos agradecerles. Nosotros somos meros invitados, ustedes son los verdaderos protagonistas. Son ustedes nuestra referencia”, ha continuado Martínez Hervás.

Emocionados familiares de empleados fallecidos

Esposas, hijos, madres y madres han recogido emocionados y arropados por los aplausos de sus compañeros las placas para sus familiares, tristemente fallecidos durante los años de prestación de servicio público en el Ayuntamiento de Parla. Ha sido en el Teatro Jaime Salom, donde además de las palabras del alcalde y la entrega de placas se ha proyectado un vídeo de fotografías que recorren el crecimiento urbanístico y de infraestructuras de Parla en las últimas décadas.

El reconocimiento, al que han asistido además concejales del Gobierno del Partido Popular y de los grupos MOVER Parla y Cambiemos Parla, ha comenzado con un minuto de silencio en señal de duelo por el fallecimiento del joven soldado español Aaron Vidal que perdió la vida este jueves en Irak, y por las víctimas del tren que ha descarrillado en la localidad pontevedresa de O Porriño.

Imágenes
Información adicional