Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento recoge y replanta los abetos navideños de los vecinos

El Ayuntamiento recoge y replanta los abetos navideños de los vecinos

Como cada año, finalizada la Navidad, el Ayuntamiento de Parla, a través de la concejalía de Medio Ambiente, pone en marcha desde hoy la tradicional campaña de recogida de abetos.
10/01/2011

Se trata de un servicio gratuito, que permite a los ciudadanos y ciudadanas seguir disfrutando de sus árboles, trasplantándolos en espacios verdes públicos de la ciudad.

Para acceder a este servicio “los vecinos tienen que llamarnos a la concejalía de Medio Ambiente, donde recogemos las solicitudes y un equipo de trabajadores se traslada al domicilio del vecino para recoger el abeto. Para poder recuperar el árbol, éste tiene que tener todo su cepellón y haber sido adecuadamente mantenido durante su estancia en el domicilio”, explica la concejala de Medio Ambiente, Victoria Muñoz.

Una vez recogidos todos los árboles que puedan ser recuperados, serán transplantados en diversos parques y jardines de la localidad. “Los vecinos y vecinas tienen, además, la posibilidad de hacer sugerencias sobre el lugar donde quieren que se trasplante su abeto”.

Los vecinos que quieran utilizar este servicio solo tienen que ponerse en contacto con la concejalía de Medio Ambiente a través de los teléfonos 91 624 03 28 y 91 624 03 98, de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

Imágenes
Información adicional