Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento reabre la pasarela peatonal sobre la A-42

El Ayuntamiento reabre la pasarela peatonal sobre la A-42

La pasarela sobre la autovía Madrid-Toledo vuelve a estar abierta tras la finalización de los pequeños retoques que habían quedado pendientes.
17/01/2011

El Ayuntamiento de Parla ha terminado los pequeños retoques que habían quedado pendientes debido a las condiciones meteorológicas adversas, en la pasarela para peatones y ciclistas instalada sobre la A-42 (autovía Madrid-Toledo). La finalidad de la estructura es unir el casco urbano con el Parque Tecnológico y Empresarial PAU-5.

Durante la semana que ha estado cerrada al tránsito se han realizado trabajos consistentes en aplicar una película de resina y pintar los carriles para peatones y bicicletas. Con una longitud de 115 metros y una anchura superior a 4 metros, la estructura dispone de luminarias, barandillas protectoras, cubierta y desagüe.

La obra, dotada con un millón de euros, ha sido sufragada por el segundo Plan E del Gobierno de España. El Ayuntamiento continúa trabajando en la creación de una vía de servicio con el fin de continuar fomentando la implantación de empresas en el Parque.

Imágenes