Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento quiere atraer empresas a Parla dando hasta cinco años de crédito para la compra de suelo

El Ayuntamiento quiere atraer empresas a Parla dando hasta cinco años de crédito para la compra de suelo

Los empresarios pueden comprar suelo para implantar sus negocios en el Parque Tecnológico y Empresarial PAU-5 y pagarlo en cinco años.
11/11/2010

Es una de las medidas que está realizando el Ayuntamiento de Parla para, como explica el primer edil, José María Fraile, “atraer la implantación de empresas y crear empleo en la ciudad”.

Como comenta Fraile “creemos que poner en marcha medidas como la de facilitar hasta los 5 años el pago para la compra de suelo hará que los empresarios se decidan a traer sus empresas a Parla y así creen empleo en la ciudad. Con esta medida conseguimos fomentar la llegada de empresas al PAU-5”.


La urbanización de la UE-1, la parte municipal del PAU-5, se ha logrado “exclusivamente con el esfuerzo de los ciudadanos de Parla, ya que la financiación ha sido municipal al 100%”.


Esta parte tiene una superficie de 282.000 metros cuadrados de los cuales el 85% está ya adjudicado a distintas empresas que han elegido Parla para asentar su negocio, generando riqueza, empleo y recursos; además de proyectar a Parla como una ciudad donde invertir es sinónimo de éxito.

Imágenes
Información adicional