Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento publica los gastos que asume el Consistorio por el pago de subvenciones y consumo de asociaciones y locales

El Ayuntamiento publica los gastos que asume el Consistorio por el pago de subvenciones y consumo de asociaciones y locales

El equipo de Gobierno va a estudiar la situación con todos los grupos municipales.
03/11/2015

El Ayuntamiento de Parla ha publicado por primera vez todos los gastos que realiza este Consistorio anualmente (los datos son del año 2014) en materia de subvenciones para asociaciones de la ciudad, los pagos que asume por el consumo de agua, luz y gas de las entidades, gastos de comunidad, e incluso el pago de alquileres de locales, algunos de ellos cerrados hace años.

El equipo de Gobierno ha facilitado la información a los portavoces de todos los grupos municipales (PP, Mover Parla, Cambiemos Parla, PSOE e IU), y se va a estudiar la situación de forma conjunta para determinar qué medidas tomar.

De cara a las subvenciones, el objetivo es primar a aquellas asociaciones que ofrezcan mayor rentabilidad social en su actividad.

Casi cuatro millones de euros de gasto

En total, por estos conceptos el Ayuntamiento de Parla desembolsó el año pasado casi cuatro millones de euros. Exactamente la cifra ascendió a 3.873.674,27 euros según el desglose de esta lista de pago de subvenciones y consumos que ha sido elaborada por la Concejalía de Participación Ciudadana.

El listado completo de gastos puede consultarse aquí.