Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento pone en marcha un servicio especial el 22M para personas con problemas de movilidad

El Ayuntamiento pone en marcha un servicio especial el 22M para personas con problemas de movilidad

Personas con problemas de movilidad, mayores, enfermos, convalecientes de intervenciones quirúrgicas, embarazadas de riesgo, discapacitados físicos..., son los destinatarios de este dispositivo.
20/05/2011

La concejalía de Seguridad Ciudadana y Protección Civil del Ayuntamiento de Parla pone en marcha el domingo 22 de mayo, con motivo de las elecciones municipales y autonómicas, un dispositivo especial para trasladar a los centros electorales a las personas con dificultades de movilidad o que, por sus propios medios no puedan acceder a los colegios electorales.

De esta forma, “se ofrecerá la ayuda necesaria a los ciudadanos y ciudadanas en estas situaciones, con el fin de que puedan ejercitar su legítimo derecho al voto”, explica la portavoz del gobierno municipal, Mª José López. El dispositivo contará con el apoyo de quince voluntarios de la agrupación local de Protección Civil que pondrá a disposición de los vecinos una ambulancia y dos vehículos, uno de ellos adaptado con plataforma elevadora para sillas de ruedas.

Los interesados en recibir este servicio, han de solicitarlo a través de los teléfonos 91-699-37-91 y 91-605-46-86, donde se les tomarán sus datos y se les informará del horario en que serán recogidos para el traslado.

Imágenes