Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento pide a la directiva de la A.D. Parla que abone los salarios de sus futbolistas

El Ayuntamiento pide a la directiva de la A.D. Parla que abone los salarios de sus futbolistas

El Ayuntamiento ha pedido a la Junta Directiva de la A.D. Parla que abone las cantidades que adeuda a sus jugadores desde hace meses. Para hacer frente a esta deuda, el pasado 2009 el Consistorio aprobó una operación financiera que permitió el adelanto de la subvención correspondiente a este año. La principal preocupación del Ayuntamiento es apoyar a las cerca de medio millar de familias, de niños que practican el deporte base.
15/01/2010

El pasado mes de octubre, el Ayuntamiento de Parla ratificaba su voluntad de ayudar a la Agrupación Deportiva Parla a superar la difícil situación económica que atraviesa. Para ello, tras varias semanas de mediación, el Consistorio aprobó una operación financiera que permitió a la Agrupación cobrar por adelantado la subvención correspondiente a 2010. Tres meses después, sin embargo, los jugadores siguen pendientes de varias mensualidades, por lo que, desde el Ayuntamiento de Parla, se pide a la Junta Directiva, que abone la deuda.

“El Ayuntamiento de Parla ha realizado un esfuerzo económico para adelantar dinero a la Agrupación, y ahora tenemos que pedir a la Junta que abone los sueldos a los jugadores. Queremos, además, mostrar nuestro apoyo a ellos y sus familias, pero sobre todo, queremos manifestar que nuestra principal preocupación y nuestro principal objetivo es garantizar la calidad del fútbol base para las 450 familias de los otros tantos chavales que practican este deporte con ilusión y ganas desde abajo, es con esos 450 chicos y sus familias, que les siguen y les apoyan siempre, con quienes tenemos y queremos estar sobre todo”, ha explicado el concejal de Deportes, Gonzalo de la Puerta.

Así, el Ayuntamiento de Parla, a través de la concejalía de Deportes, va a seguir trabajando en el fomento de la práctica de uno de los deportes con más afición, el fútbol. El objetivo es que los casi medio millar de alumnos que practican fútbol base continúen realizando este deporte con todas las garantías de calidad que merecen.

Imágenes
Información adicional