Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento inicia el Plan de Pavimentación en casi una decena de calles de la ciudad

El Ayuntamiento inicia el Plan de Pavimentación en casi una decena de calles de la ciudad

Mejorar el tránsito de los peatones y, en especial, de las personas con movilidad reducida es el fin del Plan de Pavimentación emprendido por el Ayuntamiento de Parla.
22/02/2011

Con esta iniciativa, que se pone en macha a lo largo de esta semana, se “pavimentarán casi una decena de calles y avenidas de Parla creando nuevas aceras con pavimentos más seguros para los viandantes y con rebajes en todos aquellos puntos en los que haya pasos de peatones” explica la concejala de Obras Públicas, Victoria Muñoz.

Los trabajos se han iniciado en la Avenida Juan Carlos I, en el tramo ubicado entre el campo de fútbol Los Prados y la calle Piscis, zona en la que también se contempla el asfaltado de la calzada. Además se harán labores de acerado en el tramo inicial de la Avenida de las Américas, calle Amargura, Asunción, Lope de Vega, Purísima Concepción y Nápoles.

Junto a estas mejoras el Plan contempla “la creación de una glorieta en la intersección del Paseo de República Dominicana con la calle Panamá que vendrá a mejorar la seguridad vial en la zona”, añade Muñoz.

El Plan de Pavimentación tiene una duración de nueve meses y un presupuesto de 899.000 euros integrados exclusivamente por las arcas municipales.

Imágenes
Información adicional